Escrito por: Entrevista de Universo MOLA

Miriam, planning event / branding experiencer
Conecta con ella here.

¿Por qué haces lo que haces?:

Porque a pesar de que aún me cuesta trabajo lidiar con algunas cosas dentro del contexto de mi país, armar eventos y conocer nuevas personas con diferentes perspectivas, es algo que me apasiona mucho. No lo cambiaría, definitivamente ha sido para mi una travesía por fin haber encontrado esta aventura única.

¿Qué es la sostenibilidad para ti?:

Es una forma de vivir más simple, sin apegos, sin ego. Es ser sencillo y agradecido con lo que se tiene, a pesar que tengas la posibilidad de derrochar… decides no hacerlo. Es mantenerte. 

¿Cuál es tu habito sostenible clave?:

Consciencia.

¿Cómo contagias el espíritu de sostenibilidad?:

A mis amigos con música, conocimiento, pláticas con una buena cerveza, riendo, siendo más agradecida con los demás, llevando una vida más humana con equipaje ligero.

¿Un sueño?:

Tengo muchos. Pero que me encantaría viajar por el mundo compartiendo este mensaje: consciencia, buen humor y paz 🙂

¿Qué te gustaría cambiar en el mundo?:

Que dejáramos de tener miedos, que nos atreviéramos más, que fuéramos más valientes. Eso.

 ¿Qué es para ti MOLA? 

Una oportunidad para lograr cambiar mi contexto y el de los que me rodean, a través de la consciencia colectiva, el esfuerzo y el apoyo mutuo. 

¿Qué destacas del trabajo de MOLA? ¿Cuál crees que es el impacto del movimiento?

El poder crear un mundo más unido, alineado al respeto con nuestro medio ambiente, hacia como tratar las personas, a verlas con un enfoque más humanitario, dejando de lado el egoísmo y el bien personal. MOLA es lo que podemos lograr en Latinoamérica si nos unimos en todas las áreas. Todo es posible con MOLA. 

¿Algo más que quieras aportar?

Recomiendo MOLA a todos aquellos que se atreven a más, a todos los que dejan sus prejuicios de lado y se unen a nuevos retos. Definitivamente el brillo personal y la egolatría no es la filosofía que MOLA representa, buscamos ser el brillo de nuestra humanidad: única e irrepetible.