Sé parte de la revolución

Nuestra Proclama

1.

Construir sistemas regenerativos que cuiden y nutran nuestra madre tierra a través de prácticas responsables y conscientes de todos los actores de la industria de la moda, gobiernos, organizaciones y entes educativos.

2.

La moda latinoamericana debe pensar en las manos detrás del hacer y las manos alrededor. Protegiendo y salvaguardando la calidad de vida de todos los trabajadores y de la industria promoviendo prácticas laborales justas y éticas; cuidando dasí las comunidades, ciudadanas y ciudadanos de latinoamericana.

3.

Las dinámicas regionales se podrán regenerar a través de nuevos modelos de comercio, la creación de puentes de conexión internacionales y la unión entre actores de la industria de la moda latinoamericana.

4.

Nuestra relación con la moda será emocional, identitaria, de auto-expresión y creatividad, elevando nuestro sentido de pertenencia, protección y autoestima. Lo que vestimos hablará de nuestra cultura, nuestro sentir y cuidará nuestra salud mental, promoviendo una comunicación sana y responsable.

5.

Crear y fortalecer una cultura de moda latinoamericana que celebre y apoye la diversidad multicultural patrimonial. Repetando así la diversidad de diversidades, la riqueza material e inmaterial y los conocimientos transgeneracionales. Es así que nos sentiremos orgullosos de vestir latinoamericano, apoyando nuestra moda, nuestros emprendedores y nuestras comunidades